Soy Ilimitado  -Segunda parte-

Soy Ilimitado -Segunda parte-

Gerardo Topete
@wolvardo
El diario de las experiencias que acercan al potencial de lo ilimitado.
En la primer entrada al blog de esta serie reflexionamos acerca de qué es lo que nos hace ilimitados y lo que no nos aporta a serlo.
La realidad es que en todo momento estamos en contacto con la ilimitabilidad. Aquí lo importante es saber reconocer que lo estamos en verdad y en qué nivel es que lo podemos manifestar en nuestras vidas.
Para aportar al camino en que deseamos avanzar, es decir, el camino de en verdad explotar nuestro ilimitado potencial, veremos que es imprescindible el llevar un registro de nuestros progresos. A este registro le llamaremos por razones prácticas “Diario Ilimitado”.
El diario ilimitado tiene la función de hacer un mapa de nuestra consciencia a fin de poder ver cómo es que gradualmente aprovechamos cada vez más la ilimitabilidad.
Ahora bien, hay que tener fe en uno mismo, ser disciplinado y actuar más allá del simple leer y estudiar mucho.
blog-n
Para tener un diario ilimitado necesitas:
  • Cuaderno (hojas sueltas no) exclusivo para ser tu diario ilimitado.
  • Pluma(s) exclusiva(s) para escribir en tu diario ilimitado.
  • Consagrarlo a este expreso y único fin (mapear tu consciencia para ver cómo es que cada vez más aprovechas la ilimitabilidad)
El primer paso para consagrarlo es escribir tu intención clara respetando la ley de las “P”.
  1. Presente
  2. Positivo
  3. Primera Persona
Ejemplo:
“Yo soy ilimitado y este diario es mi ayudante para serlo más www.buy-trusted-tablets.com en cada experiencia que registre en él”.
Cada quién tendrá su manera y forma de escribir su decreto en su diario ilimitado. Lo importante es que la primer hoja del diario la tenga y la recordemos cada que escribamos una nueva experiencia en él.
Para continuar con el proceso de consagración hay que visualizar que este diario ilimitado brilla con color “amarillo solar” (sí, puedes hacer uso de tu imaginación). Ahora imagina que del cielo se abren unas nubes de las que desciende lentamente tu diario ilimitado hasta posarse en las palmas de tus manos. Ahora el diario te ha sido otorgado por la ilimitabilidad.
¿Cuál es la mejor manera de aprovechar un obsequio?
Utilizándolo.
Seguiremos adelante en el descubrimiento de la Ilimitabilidad en la siguiente entrada.
¡Aprovechar el tiempo, la vida y la consciencia para ser ilimitados!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*