SOY ILIMITADO -SEXTA PARTE-

SOY ILIMITADO -SEXTA PARTE-

6ta entrega del curso “Soy Ilimitado” (6/20)
Hemos tratado el tema del “Silencio” y la “Intuición”, ahora es tiempo de tocar el tema de la “Sabiduría”.
A fin de comprender qué es la sabiduría, quizás sea mejor decir que sólo se llega a ella si primero pasmos por el genuino y verdadero entendimiento. Sí, primero hay que entender para poder llegar a la sabiduría con respecto a lo entendido. Pero el camino es fácil si nos adecuamos a nuestra herramienta por excelencia llamada: Intuición. La intuición es siempre perfecta y desde que su esencia es la comunicación misma con la divinidad es que nunca falla. Es importante recalcar que la intuición es una forma de comunicación directa con lo divino. Cuando hacemos a un lado el ruido de la mente, del ego y sus berrinches, deseos y demás exigencias; podemos tener un visión interior más clara, por lo que percatarnos de esa pequeña voz que constantemente nos susurra se hace más perceptible.
Cuando ponemos caso y hacemos eso que nos susurra la voz interna es cuando acertamos, cuando damos ese paso con entera confianza, se vive un momento ilimitado de certeza total. Todo nuestro ser vibra con el universo, su ley y su orden.
En esta ocasión vamos a realizar un ejercicio tan sencillo como fuerte. Sondear nuestro propio contacto con nuestra intuición.
 blog2
Aquí vamos.
¿Puedes recordar al menos una vez en tu vida (si tienes más mejor) en que tuviste total certeza de que tomabas la decisión adecuada y que hasta hoy día la reconoces como tal?
Toma tu tiempo para responder esto en tu diario ilimitado.
Ahora vamos por un aspecto fuerte pero que nos va a ayudar mucho en explotar nuestro potencial ilimitado.
Vamos a proceder a hacer una pequeña meditación.
Elige un momento adecuado donde puedas estar diez minutos en completa paz y tranquilidad. Cero interrupciones.
Toma asiento en una posición cómoda y respira hondo las veces que quieras para llegar a sentirte en paz.
Visualiza lo siguiente:
Elige una persona con la que no te lleves bien o que incluso te caiga mal.
Permite que todos los pensamientos y sensaciones emocionales surjan sin detenerlos, no juzgues, incluso disfruta el viaje.
Otorga a tu persona unos momentos para ser un observador de las reacciones que llegan a ti al pensar en alguien que te cae mal.
Después de unos momentos, encuentra paz en tu momento, desprendete de toda imagen ya hora recibe una nueva imagen.
Una nube blanca te rodea y haces el esfuerzo por encontrar la voz interior de tu intuición. La voz de la intuición te susurra la verdadera forma que puedes mostrar a la persona que visualizaste. Debes esforzarte por esquivar y a hacer a un lado todo juicio, pues todo juicio es del ego.
Pon atención pues la voz de la intuición siempre permitirá ser sometida a los valores universales y salir victoriosa, pues recordarás que está de la mano a lo divino.
Escucha, escucha con tu oído interno. La voz interior siempre te está comunicando en recto camino, el que te llevará siempre a un mejor estado de vida, de existencia.
Puedes permanecer en esta nube blanca en estado de paz y procurando escuchar tu voz interior el tiempo que desees. Sé consciente de que en la medida de que atiendas a tu voz interior sabia e intuitiva, es la medida en que te ayudas a ti mism@ a explotar tu potencial ilimitado.
Para terminar puedes abrir los ojos lentamente y moverte despacio.
Recuerda anotar tus experiencias internas en tu diario ilimitado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*