SOY ILIMITADO -SÉPTIMA PARTE-

SOY ILIMITADO -SÉPTIMA PARTE-

Gerardo Topete
@wolvardo
7ma entrega del curso. Soy Ilimitado.

Creer ser y ser.

Nuestra realidad más concreta es la que más nos pide nuestra atención. Para la sociedad que todos juntos y sin excepción hemos construido, el éxito material es una de las realidades más buscadas por las personas. Esto está bien, pues la “materia”, es decir, el dinero, riquezas de cualquier índole, fama, reconocimiento social, logro profesional y demás, son parte del espíritu también. Para el ser que comprende que su potencial es ilimitado, no ve separación entre el espíritu y la materia; de hecho, comprende que la materia es el punto de condensación del espíritu, esto quiere decir que vive y sabe que se mueve en un mundo que es una consecuencia natural y producto de lo elevado.

El ser que comprende que su potencial es ilimitado “actúa” desde los reinos superiores para poder modificar los reinos “inferiores” (mundo material), de manera que la meditación y ejercicios como los que aquí proponemos son un puente para lograr nuestro potencial. La consciencia debe sí o sí elevarse a fin de conectarse con la vasta reserva de potencial ilimitado para traerlo a la manifestación en la vida terrena, que es en donde debemos decantar nuestro potencial.

En esta entrada lo que deseamos compartir es que nuestro potencial es originario de la fuente primaria que originó todo en la creación. Es nuestro derecho y legado el ser conscientes de esto. Para esto tenemos un pequeño ejercicio que aporta mucho a hacer pequeños cambios que con la eventualidad se convierten en una verdadera masa crítica de consciencia que nos cambia y remueve los obstáculos, los impedimentos, las ideas y patrones limitantes con los que hemos recorrido el sendero de la vida. Es tiempo de comenzar a cambiar este sistema de creencias limitantes por un sistema de creencias ilimitante.

blog7

Para cambiar un patrón de creencias limitantes:
Comenzamos por reconocer que algo no me gusta de mí mism@.
Pongo atención durante un periodo de tiempo (se recomienda para comenzar de una a dos semanas).
Ser consciente de todas las situaciones en que emergió ese patrón que identifiqué en el tiempo que definí previamente.
Dejar un periodo de una a dos semanas de reposo con respecto al tema.
Activarse de nuevo la semana o dos semanas siguientes de la siguiente manera:
Reconocer el patrón limitante en el momento en que vuelva a aparecer.
Detenerlo y tener un pensamiento positivo justo al instante siguiente de haber detenido al patrón limitante.
Poner el pensamiento positivo que hayamos construido en una esfera dorada (el dorado vamos a decretar que representa la ilimitabilidad)
Colocar la esfera dorada en el cerebelo al tiempo que decretamos “Mi subconsciente me manda mensajes positivos para que yo viva una vida ilimitada y positiva”.
Colocar la esfera dorada en el chacra cardíaco al tiempo que decretamos “Mis deseos son positivos y creo mi realidad ilimitada.
Colocar la esfera dorada en el entrecejo al tiempo que decretamos “Mis pensamientos son positivos y creo mi realidad ilimitada.
Recordamos que las achat sildenafil pfizer einnahme experiencias nuevas que vivamos se deben apuntar en el diario ilimitado a fin de crear un mapa de nuestro recorrido en el sendero de la ilimitabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*