Epicentro: moviendo la innovación en Guadalajara

Epicentro: moviendo la innovación en Guadalajara

3 de noviembre de 2016

“La única forma de tener buenas ideas es tener muchas ideas” dijo alguna vez Linus Pauling, uno de los pocos en ganar el Premio Nobel en más de una ocasión: el Nobel de Química y de la Paz. Su reflexión no podía ser más atinada: la inteligencia colectiva que deriva de la compartición y la colaboración de muchas mentes puede ayudarnos a crear proyectos que por sí mismos nunca hubiéramos imaginado.

En este espíritu, los espacios que nos permitan socializar nuestras ideas y aprender de las de los demás, no sólo son bienvenidos, sino que se agradecen. Epicentro Festival de Innovación, que del 1 al 5 de noviembre llega a su tercera edición, se ha convertido ya en uno de esos escenarios en los que podemos compartir proyectos, pulirlos, presentarlos e invitar a colaborar en ellos.

En esta ocasión, la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología, institución organizadora del festival, promete más de 50 charlas, 19 talleres, 9 mentorías y 125 speakers, así como dos conciertos públicos que traerán a Julieta Venegas, Celso Piña, Rebel Cats y Little Jesus entre otros, para deleite de los tapatíos.

Las actividades de Epicentro se organizan en torno a tres ejes: Innovemos la Ciudad, Innovemos el Campo e Innovemos en Salud. Los invitados presentarán las soluciones que han desarrollado para problemas en esas tres áreas. A su vez, los emprendedores podrán aprender de sus consejos, sus historias, sus casos de éxito e incluso sus fracasos.

Asiste a las actividades que se llevan a cabo en 14 espacios como El Cuartel creativo, el andador Chapultepec y la plaza de la República.

Recuperado de http://http://www.notisistema.com/noticias/inauguran-epicentro-festival-de-innovacion-2016/.

Recuperado de http://http://www.notisistema.com/noticias/inauguran-epicentro-festival-de-innovacion-2016/.

Para mayor información visita www.epicentrofestival.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*