TÉRMINOS Y CONDICIONES

  1. USOS PERMITIDOS

El aprovechamiento de los Servicios y Contenidos del sitio web es exclusiva responsabilidad del Usuario, quien en todo caso deberá servirse de ellos acorde a las funcionalidades permitidas en la propia Página y a los usos autorizados en los presentes Términos y Condiciones de Uso y Privacidad, por lo que el Usuario se obliga a utilizarlos, de modo tal que no atenten contra las normas de uso y convivencia en Internet, las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y la legislación vigente en el país en que el Usuario se encuentre al usarlos, las buenas costumbres, la dignidad de la persona y los derechos de terceros. El Portal es para el uso individual del Usuario por lo que no podrá comercializar de manera alguna los Servicios y Contenidos.

  1. RESTRICCIONES

El Usuario no tiene el derecho de colocar híper ligas al sitio web, ni el derecho de colocar o utilizar los Servicios y Contenidos de la Página en sitios o páginas propias o de terceros sin autorización previa y por escrito de Materiales Ilímita S.A.P.I. de C.V. Asimismo, el Usuario no tendrá el derecho de limitar o impedir a cualquier otro Usuario el uso del sitio web.

  1. CALIDAD DE LOS SERVICIOS Y CONTENIDOS

Las recomendaciones y consejos obtenidos a través del sitio web son de naturaleza general, por lo que no deben tomarse en cuenta en la adopción de decisiones personales ni profesionales. Para ello, se debe consultar a un profesional debidamente contactado por los canales de Materiales Ilímita S.A.P.I. de C.V. para que pueda asesorar al Usuario de acuerdo con necesidades específicas.

Respecto de los Servicios y Contenidos que prestan terceros dentro o mediante enlaces a la Página (tales como ligas, banners y botones),  Materiales Ilímita S.A.P.I. de C.V. se limita exclusivamente, para conveniencia del Usuario, a: (i) informar al Usuario sobre los mismos, y (ii) a proporcionar un medio para poner en contacto al Usuario con proveedores o vendedores. Los productos y/o servicios que se comercializan dentro del Portal y/o en los sitios de terceros enlazados, son suministrados por comerciantes independientes a Materiales Ilímita S.A.P.I. de C.V. No existe ningún tipo de relación laboral, asociación o sociedad, entre Materiales Ilímita S.A.P.I. de C.V. y dichos terceros. Toda asesoría, consejo, declaración, información y contenido de las páginas de terceros enlazadas o dentro de la Página, representan las opiniones y juicios de dicho tercero. Consecuentemente, Materiales Ilímita S.A.P.I. de C.V. no será responsable de ningún daño o perjuicio que sufra el Usuario a consecuencia de los mismos.